domingo, 11 de junio de 2006

Un culebrón que termina mañana

Mañana por la noche, John se va a Europa un par de meses, así que seguro que mañana por fin termina con mi contrato. Se acabarán las dudas, los malos momentos de incertidumbre, y más que nada el revivir los malos meses del verano pasado cuando pasé por lo mismo (entonces fue peor porque no tenía nada de nada, al menos ahora estoy de alguna manera en la universidad). Mucho más tranquilo me quedo. Y trabajaré más cómodo yo solo... ya se sabe, cuando el gato se va, los ratones salen de fiesta.

Ayer fui al cine, a ver un documental llamado "An inconvenient truth" sobre el cambio climático, presentado por Al Gore. Os lo recomiendo mucho, fue muy interesante, tanto si eres consciente de este tema tan importante como si no, vale la pena ir a verlo.

Ya os contaré algo más, que ahora tengo que irme corriendo, ¡llego tarde como siempre!

0 comentarios: