martes, 2 de mayo de 2006

Siempre ha habido clases

Hace un par de meses pregunté si iba a poder enseñar alguna asignatura en verano y me dijeron que no. Aquí el verano tiene dos partes, y hay asignaturas que se dan sólo en la primera, por tanto el doble de horas a la semana; habría estado bien, así estaría libre para el verano. Pero lo único disponible para mí era otro tutorial (es lo que tiene estar en el dpto de Computer Science sin ser informático). Esta vez es la segunda parte de la asignatura que ya estuve haciendo en invierno, así que no será difícil. El caso es que me han avisado ayer de que empiezo la semana que viene, ¡qué prisas! Por suerte no me coincide con cursos de tango, pero sí con mi horario de voluntario con los críos, ahora sólo podré ir una hora los martes. Bueno, los diecinueveañeros no son muy distintos de los niños con los que voy...

Por otra parte, no conozco al profesor al que ayudaré, aunque me temo lo peor, viendo lo que dicen sus alumnos de él. Lo bueno es que algunos me conocerán porque es la continuación del curso que ya hice. Ya veremos.

0 comentarios: