martes, 30 de mayo de 2006

Fumando espero

Bueno, no fumando, claro, pero espero con impaciencia que se renueve mi contrato. John me ha contado que hubo un error de contabilidad el año pasado así que está esperando a ver qué le dicen. Claro que mi contrato termina mañana, lo que significa que si no se arregla todo pronto dejaré de cobrar durante unas semanas. Nada grave, esta vez estoy preparado. Además, John se va unos meses a trabajar a Europa, y precisamente se va el sábado, así que se pondrá las pilas y arreglará todo antes de irse, en eso sí confío.

Ahora estoy pensando en pedir la residencia permanente, más que nada para no tener que salir del país a toda velocidad si luego no me dan la beca que había pedido y si no encuentro nada más. Claro que cuesta casi mil dólares sólo la solicitud, y tendría que mandar los papeles a Francia, porque en España no los arreglan, con lo que puede que tenga que ir allí para una entrevista y gastarme todavía más. Me lo estoy pensando, pero igual es mejor curarse en salud.

Y poco más por ahora, contento porque John me dejará tranquilo, aunque todo depende de que yo me imponga una buena disciplina. Como también empieza a hacer calor, voy a reunir todavía más energías para ponerme a hacer ejercicio de una vez, que poco a poco voy engordando y me fastidia mucho.

Ah, una última cosa: el sábado fui al cine después de mucho tiempo y vi X-Men 3, muy recomendable. Por cierto, yo había quedado justo después así que me fui justo cuando acabó y más tarde me he enterado de que después de las letras había sorpresa, así que sed un poco pacientes y a ver qué pasa. Ea, ahora me voy que tengo clase con los críos (de 10 años) y luego con los otros críos (los de 20).

0 comentarios: