miércoles, 17 de mayo de 2006

El día del tulipán

Este sábado fui a Ottawa (la capital del país, a 2h20m de Montreal) porque durante un par de semanas es la época del tulipán. Por lo visto es algo que empezó a raíz de que tropas canadienses liberaron a Holanda en la Segunda Guerra Mundial, y les dio por regalarles tulipanes. Y allá que nos fuimos, temiendo que nos lloviera todo lo que prometían, aunque al final no fue así, tres amigas y yo. Estuvo bien, una ciudad bonita, aunque según dicen es muy aburrida para vivir allí. No hay mucho más que contar del viaje, así que os dejo simplemente unas fotos.


 

 

2 comentarios:

... y Frau Eva dijo...

Me recordó a una escena de The Big Fish jeje lo puse en el buscador y me salió la escena: http://www.hollywoodjesus.com/movie/big_fish/02.jpeg pero creo que no son tulipanes...
Saludos

... y David Sevilla dijo...

No, no parecen tulipanes. A ver si algún día me voy un poco más al norte y me pierdo en algún bosque como el de la película...