viernes, 28 de abril de 2006

Pequeña pausa, y a seguir

Ayer fue un día tenso, con todos los papeleos que tenía que tener preparados para hoy como muy tarde, y con la charla pendiente. Esta mañana he ido al registro del consulado (cómo no, se me había olvidado una fotocopia; lo que aprendes en un país te lo llevas al siguiente). Luego me he relajado un poco, y luego la charla, la gente era muy maja y parecían interesados, me he sentido muy a gusto, menos por el hecho de llevar demasiadas transparencias y andar un poco a la carrera todo el rato.

Pero esto no se acaba... tengo que arreglar un articulillo para un congreso, y tengo sólo media hora porque mi contable viene a traerme los papeles, y mientras John quiere que le ayude con el ordenador porque tiene que poner las notas, y no quiero entretenerme porque luego quiero irme por ahí pronto, y encima me queda renovar el contrato, que se me acaba dentro de un mes. ¡Esto no se acaba nunca! Menos mal que las cosas buenas tampoco.

0 comentarios: