viernes, 21 de abril de 2006

Tic tac, tic tac...

Tenía en el horno otro post, pero antes de acabarlo tengo noticias noticiosas: ayer estaba yo mirando en internet a ver si encontraba becas interesantes por parte del MEC español (me dio por ahí), y resulta que todavía está abierta la convocatoria... ¡hasta el día 30! Que, siendo domingo, significa en la práctica hasta el viernes 28 (no veo yo a ningún funcionario abriendo la ventanilla de registro el domingo por la mañana). Como además ese es el día de mi charla, en la práctica tengo hasta el jueves para pedir la beca. Si me la dan, podré quedarme en Montreal uno o dos años más a partir de mayo del 2007 o así.

Así que ando pidiendo cartas de recomendación, etc. Lo peor son los papeles que necesitaré de John, entre que anda un poco liado y que se despista con nada... por lo menos tengo algo a mi favor: me acaban de decir en el consulado que aceptan los papeles como si fuera cualquier otro registro oficial en territorio nacional. Con eso me ahorro tener que mandar todo a mi hermano (¡ese Raúl!) que ya bastantes favores me hace, y tengo algún día más de margen.

Así que nada, a la charla que tengo que preparar en una semana se unen los papeleos de última hora. ¡Hay cosas que no cambian!

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

¿Te presentas a las mismas que yo, las fullbright?.
Por cierto, muy bueno lo de tu anterior post.