martes, 3 de enero de 2006

Volviendo a casa

Después de dos semanas de vacaciones, con todo lo que eso conlleva, toca volver. Aunque tratándose de mí no podía terminar sin una aventurilla...

Ayer lunes se me ocurrió mirar mis horarios de vuelo, para no hacerlo el día antes como siempre. Y me llevé una buena sorpresa cuando vi que aterrizaba en Heathrow a las 15:25 del día 4, y despegaba de allí a las 14 del día 5. ¡Un día en Londres, y yo con estos pelos!

Así que esta noche estaba buscando hotel para mañana por la noche. Y claro, he descubierto que nadie te hace una reserva online con tan poca antelación. Ya estaba empezando a hacer una lista de hoteles que recorrer a pata mañana, cuando he sido salvado online por mi queridísima amiga Carmen, que vive en Oxford. Haré un viajecito en bus desde el aeropuerto, la veré (todo un regalo de Reyes), dormiré en su piso y por la mañana seguiré mi camino. La vida nunca deja de sorprenderte...

El siguiente post, desde casa.

0 comentarios: