miércoles, 20 de abril de 2005

Un update rapido

Despues de una semana sin escribir, os pongo al dia de algunas cosas:


- Me he quedado sin wireless en el portatil asi que solo podre escribir muy de vez en cuando y sin mucho detalle, por lo menos durante una o dos semanas (por razones tecnicas este post no lleva tildes).

- El lunes me llamaron de la Universidad de Leon diciendome que me habia tocado una plaza de ayudante en una rifa (4 anyos, matematica aplicada). Tendria que incorporarme el 28 como muy tarde. Me he dado hasta el jueves para decidir. Detalles aparte, John acaba de llegar y decirme que si me puede confirmar la postdoc aqui. Asi que, como primicia primiciosa, hoy acabare de confirmar que me quedo. Mas detalles en un futuro post. (Actualizacion: acabo de aceptar la postdoc, lo siento por las ponferradinas).

- Ya tengo una cuenta de banco, un dentista, y otras cosas que me empiezan a hacer pensar que de verdad vivo en Montreal.

- La fiesta de cumple del viernes estuvo muy bien, gente muy maja, musica de baile casi todo el tiempo... solo hice fotos de las dos anfitrionas, ya las pondre algun dia para esos curiosos que tanto insisten.


Ea, ya os contare mas otro dia. Ademas ahora empieza a hacer buen tiempo asi que se acerca el momento de excursiones y cosas asi... Saludos!

8 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola, soy domingo:
¿Que te hemos hecho que te nos quedas en montreal?
¿se cumplio el vaticinio de Don Juan?, ¿te podemos enviar a Claudio?...
Por cierto, quiero dejar claro que con Claudio solo tengo buenos sentimientos, espero que le quieran mucho en Austria, y que no puedan vivir sin el, que le abrazen tan fuerte que no le dejen marchar.

... y Anónimo dijo...

Por cierto, Fernando, ¿ya has vuelto?, lo digo porque mi sentido aracnido no ha detectado al zaragozano que llevas dentro.

... y Anónimo dijo...

Dentro, fuera, y rodeandote por todos los lados.

... y David Sevilla dijo...

Buenas,

No, todavia no me ha dado nadie un hijo, a ver si todos los que venimos a Canada estamos igual o que... te diria que un caballero nunca contaria esas cosas, y es completamente cierto; yo, por mi parte, tengo toda una web para contar detalles morbosos.

Y no, no me mandes a Claudio. Que el ya tiene quien le de descencencia (ya me imagino a unos cuantos Clauditos correteando por el despacho entre las piernas del Tio Domingo...)

David

... y Anónimo dijo...

Hey! Enhorabuenaaaaaa! Me da pena q te quedes tan lejos, pero yo creo q haria lo mismo! Las buenas oportunidades no deben desaprovecharse, asi que SUERTE!

Besos!

--CArmen.

... y Anónimo dijo...

Saludos;
Yo tambien he visto a los clauditos, pero era solo una pesadilla, ESO ESPERO, por cierto, David, tienes respuestas para todo.
Oye, si te vas a casar dentro de poco, nos lo puedes decir como Enmanuel.
Un saludo.
Domingo

... y David Sevilla dijo...

Domingo, yo pensaba que tanto tiempo dandote la brasa iba a servir para que tu tambien aprendieras a contestar. En fin, conformate con machacar al rumano, que es presa facil (saludos a Claudiu si lee esto, y que sepas que estamos esperando "sobrinitos").

Y tranquilo, que no me voy a casar pronto, por mucho que los astros digan otra cosa. Aunque tampoco creo que fueras a coger el charter de Corrales Airlines para venirte corriendo a mi boda...

David

... y Anónimo dijo...

No soy anonima, soy Ana (tengo que dar mas explicaciones o te has olvidado??? no verdad??? jejejejeje)

no te quedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, si quieres si, digo, que es lo mejor no????

mucha suerte... se te echa de menos... por aqui por supuesto, pero sobre todo cuando vuelvo y no estas... menos mal que el resto todavia queda (de momento, que esperemos que la vida nos depare tanto trabajo como a ti...)

un besito