miércoles, 24 de enero de 2007

El gobierno me responde

Hace ya mucho tiempo, algo antes de mi cumpleaños, me dio por mandar un mensaje al presidente del Gobierno. No recuerdo sobre qué exactamente, algo sobre la política exterior en Oriente Medio. En su momento recibí este mensaje:

Esta es una respuesta automática.
El Presidente del Gobierno ha recibido su correo electrónico, que ha quedado registrado con el número 0843980608E
En su caso, por correo electrónico, recibirá una contestación a su escrito.
Para cualquier tema relacionado con este asunto, le ruego que utilice nuevamente el formulario de la página Web de La Moncloa, haciendo constar el número de registro arriba indicado. Si por el contrario, para atender a este correo, utiliza en su ordenador la función de “responder”, por razones técnicas, su mensaje no podrá leerse.

Y hace dos días he recibido la respuesta.

Por indicación del Presidente del Gobierno, contesto al escrito que le ha dirigido y agradezco su muestra de confianza al transmitirnos sus reflexiones sobre el conflicto de Oriente Próximo y la posición que el Gobierno español ha mantenido en el mismo.


En relación con ello, quiero señalarle que entre los principios que inspiran la acción de este Gobierno se encuentran el multilateralismo y el respeto de la legalidad internacional.


Desde la convicción de que la única vía para alcanzar la paz en Oriente Próximo pasa por la negociación y por el respeto de la legalidad internacional y, en definitiva, por la plena aplicación del principio de arreglo pacífico de las controversias, puedo garantizarle que el Gobierno de España no cesará en poner todo el empeño necesario para lograr ese fin.


Finalmente, he de informarle que en los mismos términos nos hemos dirigido a otras personas que han transmitido al Presidente preocupación análoga a la expresada por usted. Reciba mi más cordial saludo. -----------. Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.


Así que ya sabéis, ¡sí que contestan! Aunque tarden un huevo...

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

que perdida de tiempo, escribes al presi y solo se te ocurre hablarle de oriente medio, la paz mundial bla blab blah... lo que tenías que haber hecho es retarle al macho!

jj