La locura de Tom Cruise, o la fama en internet
Hoy he leído que le han dado uno de esos premios anti-Oscar a Tom Cruise y su novia o lo que sea, por pesaos, que están todo el día en las revistas del corazón. De hecho el premio se llamaba algo así como "a los más cansinos". Aquí es todavía peor todo este tipo de cosas, porque en los supermercados tienes literalmente docenas de revistas del corazón distintas; doy gracias por no haber tenido la ocurrencia de comprarme una tele.
El caso es que hay una escena bastante lamentable que se ha hecho un tanto famosa: es Tom en el programa de Oprah Winfrey (presentadora famosísima de la tele, como María Teresa Campos pero peor todavía), hablando de su amor, y en concreto saltando sobre un sillón como un poseso (poseído...). Ha habido todo tipo de cachondeos al respecto, y claro, han empezado los montajes de vídeo (imitando al Episodio III de Star Wars, por ejemplo):
Me ha recordado a mi querido Star Wars Kid, algunos ya lo conocéis. Es un chaval (¡de una ciudad de Quebec!) que hace pocos años se grabó a sí mismo imitando a Darth Maul, un personaje del Episodio I de la Guerra de las Galaxias. Desgraciadamente para él, algunos compañeros de clase encontraron el video original y lo distribuyeron. Pero la cosa creció, en poco tiempo se hizo famoso y alguien hizo la primera edición digital. Y luego siguieron otras, desde Terminator hasta Matrix pasando por Braveheart. Hay muchos aquí, aquí y aquí. Hasta tiene un cameo en un videojuego. Os pongo una de las muchas, muchas ediciones.
Que no os pillen nunca en una de éstas, corréis el riesgo de que os conozcan en internet (algunos ya me han sufrido con el Photoshop de manera privada). Que todos hemos bailado alguna vez así.
0 comentarios:
Publicar un comentario