miércoles, 8 de marzo de 2006

A esperar

Hoy tenía cita en el hospital, por la hernia que tengo, y por fin he conseguido que me pongan en lista de espera. Me han dicho que tardarían algunos meses en llamarme. En fin, ya lo intenté en España y no lo conseguí antes de tener que venirme, así que estoy bastante contento. Por otra parte, estoy metido en lo de buscar apartamento, ayer vi uno que me gustó, pero seguro que puedo encontrar algo más o menos igual de bueno y todavía más barato; como tengo todavía muchos meses no hay prisa.

Y poco más que contar, el trabajo como siempre. Bueno, no exactamente igual, John se ha resbalado y caído un par de veces (hay mucho hielo por las calles estos días) así que tengo que sustituirle de vez en cuando en clase. No me molesta mucho, y los estudiantes me prefieren (John es un buen tipo pero muy desorganizado). He preguntado por ahí si voy a poder dar clase en vez de simplemente los tutoriales (clases de ejemplos y ejercicios) pero me toca esperar porque hay muchos profesores. Y lo malo es que hay muchos tan malos como John, cuando los investigadores jóvenes podríamos dar esas clases con mucho gusto (las pagan bien) y hacerlo mejor, pero claro, la universidad tendría que gastar dinero.

En fin, ojalá tuviera aventuras que contar, pero se nota que el nivel de las novedades que me encuentro va bajando...

4 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Es una pena que el ritmo de los comentarios de esta página haya ido bajando drásticamente. Y eso que hay material muy bueno, como el vídeo ése del ataque de Tom Cruis a la presentadora de turno.

Pero, ¿qué tienes tú en contra de Teresa Campos? Tenía incluso uno entrada en la Friquipedia (que no tengo ni idea de si aún existe o no), y seguramente tendría eso más que ver que la ESGAE en el cierre.

Suerte con las listas de espera.

... y David Sevilla dijo...

Gracias por los comentarios, al menos me consta que algunos me siguen leyendo por lo que me dicen privadamente de vez en cuando. Ademas, me habia dejado una frase sin terminar, asi vengo y la acabo :P

... y Frau Eva dijo...

El material es bueno :) asi que no creo que se pierdan los lectores cautivos.
Le deberian dar un papel de psicópata a Tom Cruise jeje pero gracias al video encontré éste de Natalie Portman
http://www.youtube.com/watch?v=s3BOZZqC5GI&search=portman%20rap
Ni idea quien es Teresa Campos
Saludos

... y Anónimo dijo...

David, no es verdad que no te ocurran cosas, es que eres un caballero y no las quieres contar... eh picaruelo (codazo), que con la cama de matrimonio que tienes, (codazo guiño)... tu (codazo, codazo)... (codazo, codazo).