domingo, 7 de agosto de 2005

Fotos de la barbacoa

Esta ha sido una larga semana, en la que he hecho de todo menos trabajar. Total, es difícil motivarse cuando lo que haces no es muy interesante y encima sabes que el tipo que tiene que firmar tu contrato, no lo acaba de hacer porque está medio peleado con la universidad. Pero me lo he pasado genial, tampoco puede uno desperdiciar el verano cuando sabe que en pocos meses empezará un largo, largo invierno frío y blanco. Por otra parte, en poco más de dos semanas voy a España; ni me había dado cuenta, la verdad, con lo bien que lo estoy pasando aquí. Espero daros una buena oportunidad para que dejéis el listón muy alto...

Y lo dicho, aquí tenéis fotos de la gente con la que celebré mi cumpleaños. Para que veais que no tienen la cabeza partida ni nada (aunque casi todos eran de fuera)... son Jorge, Rana, Alica, Remie, Nathalie (la anfitriona), Hugo, Karol, Patrick y Anne.

4 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Lo siento David, por no escribirte nada, he estado en Alemania y he necesitado bastante tiempo para recuperarme.
Bueno, ahora van las cosas que te tenia que decir:
1.- Feliz cumpleaños.
2.-Perdon por no haberte escrito en tu cumpleaños.
3.- Joder con Alex.
4.-Feliz matrimonio!.
5.-Perdon por no haberte escrito por tu matrimonio.
6.-A ver si te encuentro las partituras que me acabo de acordar.
Un saludo.
Domingo.
P.D Jaime me ha preguntado por ti.

... y Anónimo dijo...

Es curioso, parece que en las fotos con las tias estas mas cerca que en las fotos con los tios

... y David Sevilla dijo...

Jejejejeje, nunca me habían spameado una página web así. Me siento más moderno que nunca...

(Y claro que estoy más cerca de las tías. ¿O crees que las invité para que cocinaran?)

... y Anónimo dijo...

Si no era para cocinar, para que las querias?