lunes, 29 de agosto de 2005

¿Con papeles?

Después de llegar a casa a cenar, he mirado el correo, y había unos cuantos de John. Diciéndome que ha llegado mi permiso de trabajo. Ahora lo único que falta es que llegue a tiempo a mis manos, es decir antes del sábado. Le he llamado pero no estaba en casa; son las 12:40 de la noche, espero su llamada al móvil, por si acaso; quiero decirle claramente que no me lo mande por correo urgente ni nada de esas cosas que a las malas se alargan hasta una semana; FedEx, UPS y similares son la única solución. En fin, estoy muy contento, aunque no debería cantar victoria hasta que lo tenga entre mis manos. A esperar un poco más.

Mientras, sigo viendo amigos y amigas por doquier. No le pido más a estas vacaciones. Mañana recojo mi nuevo pasaporte (¿os he contado que es el cuarto que me hago en diez meses?) y con eso se me acaban los papeleos a este lado del charco.

Ya os tendré al día.

0 comentarios: