martes, 20 de febrero de 2007

Gore

Cuando uno sabe que duerme mal casi todas las noches, ¿qué es lo peor que puede hacer? Pues ponerse a ver una película llena de sangre y vísceras a las 10 de la noche. El otro día vi "Saw III" porque me dijeron que las dos primeras (que no tenía interés en ver) no tenían mucha casquería. Quizás no, pero la que yo vi sí. Y el argumento no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. En fin, por si se me estaba empezando a olvidar que no me gustan las películas gore, acabo de confirmarlo una vez más.

Por cierto, hace varios días ya que Al Gore ha pasado por España, promocionando su campaña por la lucha contra el cambio climático. Si no habéis ido a ver su película, "Una verdad incómoda", no sé a qué estáis esperando ahora. Si las temperaturas extremas, los cambios de tiempo y otros fenómenos recientes no os dicen nada, esperad a verla. Como dice el cartel, "la película más aterradora jamás vista". Y por lo visto Zapatero ha hablado de que la película esté disponible en escuelas, esperemos que sea así, pero que además venga acompañada de discusiones y actividades para que los chavales aprendan algo realmente (cuando me ponían vídeos en el insituto me aburría como una ostra SIEMPRE).

1 comentarios:

... y David dijo...

Para lo del sueño.. ¿has probado con Valerianas? 2 pastillitas con un vasito de leche antes de acostarte... yo lo probé y mi marido a dejado de roncar (o ese era otro anuncio?)