martes, 29 de mayo de 2007

¿Habrá marcha en Nueva York?

Ea, ya he arreglado casi todo mi viaje a Nueva York. Empezamos seis personas en furgoneta el viernes por la noche, llegando a Atlantic City , ciudad de casinos. Dormimos en un pueblo cercano, donde será la boda de Alex y Angie (en la playa) el domingo. Esa tarde salimos para Nueva York, y pasamos allí dos días, volviendo el miércoles por la mañana. No tenemos planes concretos para la gran ciudad, sólo ir a la Estatua de la Libertad y buscar algunos museos interesantes. Si no escribo antes del viaje, ya os cuento a la vuelta. ¡Por fin, ya pensé que me iría de Norteamérica sin pasar por allí!

viernes, 25 de mayo de 2007

Viaje con nosotros

Estoy planeando a la vez tres viajes:

- A Nueva York para la boda de mi amigo Alex, el finde que viene durante cinco días.

- A Cuba, a primeros de julio, una semana de luna de miel.

- A Austria, a finales de julio, viaje sólo de ida.

Así que voy a la agencia de viajes a ver qué me arreglan. Hay que aprovechar...

martes, 15 de mayo de 2007

Ya estoy casado

Desde el sábado soy ya un hombre casado. Unas fotos...

Cena familiar el jueves pasado:



Cena de despedida de solteros:


La ceremonia:








La celebración:






Ya llevamos unos días de descanso, pero hoy ha tocado volver al trabajo, ¡cómo cuesta! (aunque en mi caso he pasado más tiempo poniendo fotos en este blog que haciendo otra cosa).

miércoles, 9 de mayo de 2007

Ya llegan

Mi familia aterriza esta tarde e iré a buscarlos. Pasaremos un par de días juntos, mientras acabamos de arreglar un par de cosas que faltan para la boda. ¡Ya no queda nada! No creo que vuelva a escribir hasta el lunes, para entonces estaré ya casado. ¿Me pondré nervioso en el último momento, saldré corriendo y el próximo post será "David en Tombuctú"?

jueves, 3 de mayo de 2007

El mundo del trabajo

No me puedo quejar en absoluto. Vale que aquí no celebran el día internacional del trabajo hoy, sino en septiembre. Pero si no fuera por mis horarios super-flexibles, ni de broma habría podido dedicarme a hacer las últimas compras antes de la boda. Bueno, las últimas no, pero nos acercamos.

De hecho, como llevo ya tiempo haciendo más el vago de lo normal en el trabajo, este fin de semana me he empapado de matemáticas a gusto. Resulta que han organizado una conferencia en honor de mi jefe, de tres días, y he estado allí casi todo el tiempo. Han venido matemáticos importantes a dar charlas, y lejos de resultar pesado o aburrido ha sido todo lo contrario. Aquí os dejo una foto de mi jefe con dos tipos (el de la izquierda ya ha pasado por este blog antes)...



... y una foto de un puzzle tamaño grande que hicimos entre todos.



Incluso hay una posibilidad de trabajar un poco con un tipo de aquí, para aprovechar el último mes de contrato, que empieza ahora. Claro que eso sí que me lo tomo con calma...