martes, 24 de abril de 2007

Alegrías

Estos días han sido completitos, en contraste con las últimas semanas sin novedades. Para empezar, el viernes, a pesar de la pelea con mi contable que ya he contado, al menos me enteré de que me devuelven muchos impuestos que he pagado. El fin de semana lo pasé, empezando por el sábado, con amigos por ahí; y encima el domingo organicé una comida en casa (con tortilla como no podía ser menos), aprovechando que el buen tiempo me deja usar el tejado.







Lo pasamos genial, el único punto negro fue que Rana se enfadó conmigo porque no tenía la casa limpia (sólo me faltaba medio salón por fregar, porque me levanté tarde y anduve limpiando y cocinando a la vez). Claro que es verdad que si hubiera tenido la casa limpia de antes... pelillos a la mar.


Además, ¡¡ayer me enteré de que soy tío!! (De prestado claro, que mi hermano todavía tardará un poco en darme esas alegrías). Es increíble cómo pasa el tiempo...

Y para empezar bien hoy, he podido ver online la evaluación que me han hecho los alumnos, y parece que están muy contentos conmigo. Lástima que las notas no hayan sido buenas, lo siento por muchos, pero poco puedo hacer. Bueno así termina mi aventura como profesor durante algunos años al menos, porque en Austria no voy a dar clase sin hablar alemán.

0 comentarios: