viernes, 22 de junio de 2007

Fin de mes

Dentro de una semana me mudo por primera vez, porque se me acaba el contrato de alquiler. Me pasaré la semana empaquetando, todavía no tenemos claro qué haremos con las cosas (libros, ropa y demás) aunque los muebles seguro que los acabaremos regalando. Mientras, todavía quedan cosas por hacer en el trabajo así que aquí sigo.

El cinco nos vamos a Cuba una semana, a relajarnos, conocer y pasarlo bien. Nos vamos Rana y yo con su hermana. A la vuelta, dos o tres semanas de vacaciones para los dos, mientras preparamos el envío de nuestras cosas: por ahora lo más barato que he encontrado son unos 700 dólares, espero encontrar todavía más barato.

Y poco más, el domingo es fiesta (San Juan Bautista, que aquí es el día de Quebec) así que mucha gente no trabaja el lunes, un puentecillo para aprovechar. Por cierto, me dijeron que "Piratas del Caribe 3" es mala así que ni me he molestado en ir.

viernes, 15 de junio de 2007

Terceras partes

El refrán dice que segundas partes nunca fueron buenas. Pero últimamente son las terceras las que me fallan:

Shrek 1: muy buena.
Shrek 2: menos pero bien.
Shrek 3: lamentable.

Spiderman 1: buenísima.
Spiderman 2: buena.
Spiderman 3: lamentable menos los efectos especiales.

Piratas del Caribe: buenísima.
Piratas del Caribe 2: buenísima.
Piratas del Caribe 3: ... os cuento la semana que viene.

jueves, 7 de junio de 2007

Un español en Atlantic City

Uf, vaya viajecito más completo. Para empezar, en coche a Atlantic City, ocho horas de viaje entre amigos (entre ellos el novio), un viaje largo pero entretenido. Como anécdota, la parada obligatoria en la frontera, donde nos preguntaron varias veces de dónde éramos, a dónde íbamos, y cómo nos conocíamos, todo ello entre bromas de "no te muevas tan rápido que te van a disparar", "ahora eligen a uno de nosotros y le cosen a balazos para que los demás vayamos avisados a EEUU", y tonterías parecidas.



Llegamos el sábado por la mañana, nos encontramos con la novia y familia, y pasamos el día dando vueltas por allí y un rato en la playa.



Es una ciudad llena de casinos, gente gastándose el dinero en máquinas tragaperras... bonito, pero decadente. Los trabajadores allí, seguramente cobrando sueldos miserables, dejan ver en sus caras la vida sin futuro que tienen. O esa impresión me dieron.



Ya pondré fotos de Nueva York más adelante.

viernes, 1 de junio de 2007

Sanseacabó

Se acabó mi contrato con la universidad, se acabó mi permiso de trabajo, se acabó mi cobertura médica. A partir de ahora, soy un turista en Montreal, durantes los apenas dos meses que me quedan. ¡A aprovechar el tiempo!